ESTRUCTURA MUNICIPAL 2018

A cargo: Nicolás Marinkovic
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9054
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Coordinar la gestión del gobierno municipal.
  • Intervenir en la elaboración de programas y proyectos normativos.

Delegación Duggan
A cargo: Paola Ciminieri
Contacto: (02326) 49-1155 / (02325) 15-65-1788
Mail:
Misión y función:

  • Coordinar y ejecutar la prestación de servicios públicos y mejora de los mismos.
  • Vigilar el orden local y cumplimiento de las reglamentaciones, trabajando en conjunto con los órganos administrativos correspondientes del municipio para facilitar y agilizar las demandas diarias de nuestros vecinos.
  • Actuar también como sede local de la Oficina de Recaudación, prestando el servicio de cobranza de impuestos municipales y como sede de organismos de importancia para la comunidad como ANSES y la Secretaría de inclusión social.
  • Organizar actos cívicos, culturales, Fiesta Patronal y promover talleres culturales abiertos a toda la comunidad y el deporte local.

Horarios de atención: 7:15 a 13:15 hs.
Dirección: San Martín y Perón - Duggan

 

Delegación Villa Lía
A cargo: Agustina Torné
Contacto: (02326) 49-8086
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Coordinar y ejecutar la prestación de servicios públicos y mejora de los mismos.
  • Vigilar el orden local y cumplimiento de las reglamentaciones, trabajando en conjunto con los órganos administrativos correspondientes del municipio para facilitar y agilizar las demandas diarias de nuestros vecinos.
  • Actuar también como sede local de la Oficina de Recaudación, prestando el servicio de cobranza de impuestos municipales y como sede de organismos de importancia para la comunidad como ANSES y la Secretaría de inclusión social.
  • Organizar actos cívicos, culturales, Fiesta Patronal y promover talleres culturales abiertos a toda la comunidad y el deporte local.

 

Horarios de atención: 8 hs a 15 hs / cobranza de impuestos de 8 a 12:30 hs.
Dirección: Mendoza 654 (entre calle San Martín y Belgrano) - Villa Lia

 Dirección de Ingresos Públicos

A cargo: Lucila Chacón

Contaduría
A cargo: Gisela Krieger
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9055
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión:

  • Ejercer el control de las operaciones patrimoniales, económicas y financieras que realice el municipio.

Función:

  • Basada en el Decreto Provincial N° 2980, con la implementación del Sistema informático de Reforma de Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM), reglamentada en la Ley Orgánica de la Municipalidades.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Avenida Alvear y Smith

 

Tesorería
Tesorero: Barea Adriana A.
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9026
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Recaudar tasas, derechos y contribuciones así como el pago a proveedores, pago de haberes al personal.
  • Registrar lo que se desprende de las acciones de cobranzas y pagos, los depósitos bancarios, la interacción con las entidades bancarias, conciliaciones, libros contables, confección y resguardo de los legajos diarios de caja, cancelación de órdenes de pago, emisión de cheques, atención al público ya sea para contribuyentes o proveedores.

 

Horario de atención de las cajas: 8:15 hsa 12:30 hs.
Horario de atención a proveedores: 8:15 hsa 14 hs. (extendiéndose según las necesidades y/o compromisos que se hayan adquirido)
Dirección: Avenida Alvear y Smith

 Coordinación de Control y Revisión de Tasas

A cargo: Sofía Acevedo
 

Coordinación de Seguridad e Higiene

A cargo: Alejo Casares

Coordinación de Ingresos Públicos

A cargo: Daniela Arce

Coordinación de Presupuesto
A cargo: Yésica Aguilar
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9039
Misión y función:

  • Elaborar, controlar y seguir el presupuesto de recursos y gastos anual, garantizar la correcta imputación de los gastos y recursos e intervención en expedientes municipales.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.

Dirección: Avenida Alvear y Smith 

 

A cargo: Dra. Angelina Zapico
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9060
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Controlar la legalidad y legitimidad de los actos administrativos y la defensa del patrimonio del Municipio.
  • Asesoramiento jurídico del Departamento Ejecutivo Municipal en las condiciones que determina el régimen de procedimientos administrativos vigente.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

 

Dirección de Recupero
A cargo: Anabella Battaglia
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9028 / (2326) 15-47-0658
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión:

  • Optimizar los procesos de gestión de cobranzas, para incrementar el recupero del activo crediticio de contribuyentes morosos y aumentar la cobrabilidad de tasas y derechos municipales.

Función:

  • Atención al público: Contribuyentes con mora mayor a 90 días (mora media y pre-legal), contribuyentes en gestión Judicial (apremios), confección de convenios de facilidades de pago, confección de certificados de deuda para inicio de juicios, gestión de cobranzas vía telefónica, intimaciones e inicio de apremios, emisión de informes sobre morosidad de contribuyentes de tasas municipales, derechos y convenios atrasados.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

 

Dirección de Asuntos Contenciosos

A cargo: Cristian Iglesias Barrondo

 

Coordinación de Asuntos Contenciosos:

A cargo: Juan Ares

 

Coordinación de Asuntos Jurídicos:
A cargo: Andrés Felipe Richrds.
 

Coordinación de Apremios

A cargo: Adriana Laura Ronzoni

 

A cargo: Martin Lobos
Contacto: Tel: (02326) 45-6202 int. 9090
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras

A cargo: Mariana Gregoire
Contacto: (02326) 45-6202 Int. 9057
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Adquirir bienes de uso y consumo para las distintas áreas del municipio, como así también lo relacionado a contrataciones, concursos de precios, licitaciones privadas y públicas.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Avenida Alvear y Smith

 

Subsecretaría Inspección General y Habilitaciones

A cargo: Cristabel Pagani

Contacto: 456202 interno 9017/9024

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión y función:

  • Tratamiento y seguimiento de habilitaciones comerciales otorgadas en el marco de las disposiciones municipales, provinciales y nacionales vigentes.
  • Inspecciones integrales a comercios habilitados, otorgamiento y renovación de libretas sanitarias, tramitación de habilitaciones de remises.
  • Control de la nocturnidad garantizando el orden y la seguridad pública.
  • Otorgamiento de REBA.
  • Velar por el cumplimiento correcto del uso del espacio público.

 

Horario de atención: 8.15 hs a 12.30 hs.
Dirección: Alsina y Matheu

 

Coordinación Oficina Municipal de Información al Consumidor
A cargo: Natalia Agostino
Contacto: 02326-456050
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Dar cumplimiento a la Ley de Defensa del Consumidor, informar, asesorar a los consumidores y velar por sus derechos.

 

Horarios de atención: 8:15 a 12:30 hs - Audiencias 12:30 a 14 hs.
Dirección: Alsina y Matheu

Dirección de Registro y Boletín Oficial
A cargo: Gabriela Acosta
Contacto: (02326) 456202 interno 9037
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Registrar todos los decretos, convenios y contratos que firma el intendente, una vez registrados se suben a la web en la página del boletín oficial para luego ser impreso.
  • Publicar edictos, ordenanzas, decretos y resoluciones del concejo deliberante.
  • Certificar todo lo que está firmado por el señor intendente.

 

Horarios de atención: de 8 hs a 14 hs / Registro de 8 hs a 18 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

 

Coordinación de mesa de entrada y enlace con Concejo Deliberante

A cargo: María Luz Farías

 

Dirección de RRHH
A cargo: Esnaola Yasmin
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9059 / 9083
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Gestionar los recursos humanos municipales.
  • Seleccionar y formar a las personas que necesita, proporcionándole a los empleados los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo, intentando siempre que el trabajador satisfaga sus necesidades.
  • Organizar y planificar reclutamiento, selección, formación, capacitación, evaluación de desempeño y control de personal, clima y satisfacción de personal, administración del personal, relaciones laborales y prevención de riesgos laborales.

 

Horario de atención: 8 hs a 19 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

Juzgado 1
A cargo: María Teresa Ivulich
Contacto: (02326) 456202 interno 9041
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Juzgamiento de las multas y contravenciones del Partido de San Antonio de Areco.

Horarios de atención: 8 a 12:30 hs.
Dirección: Alsina y Matheu.

 

Juzgado 2
A cargo: José Julio Cagnoni
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9040
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Juzgamiento de las multas y contravenciones del Partido de San Antonio de Areco.

 

Horarios de atención: 8:30 hs a 12:30 hs.
Dirección: Matheu 364

Dirección de Educación

A cargo: Emilio Ciaffardini. Contacto: (02326) 45-6058

Misión y función:

  • Trabajar para el fortalecimiento de todo el Sistema Educativo Distrital; promover, gestionar y llevar a cabo políticas públicas, actividades y proyectos para la mejora de la educación, en forma articulada con otras direcciones municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Educación.
  • Fortalecer el nivel de excelencia de la educación municipal.
  • Sostener relaciones institucionales con todos los organismos vinculados con la educación en el distrito en todos sus niveles y con el resto de los actores sociales que contribuyen al desarrollo.
  • Trabajar para la expansión del modelo educativo Areco en todos sus niveles, con el objetivo de transmitir nuestra experiencia a nivel regional, provincial y nacional y lograr la réplica del modelo.
  • Garantizar el acceso universal al sistema educativo municipal.
  • Lograr a través del acceso universal al sistema educativo municipal, la inclusión, la integración y la equidad social, que genera la garantía del derecho a la educación.

Horarios de atención: 7 hs a 14 hs.

Dirección: Guido 215

 

A cargo: Ana Laura Fuentes
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9051
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Coordinar, planificar y organizar las estrategias de comunicación y difusión de la municipalidad, así como también el diseño de información que circula por la radio municipal y desde la Dirección de Prensa.

Horarios de atención: 8 hs a 17 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Dirección de Radio Municipal
A cargo: César Ferri
Contacto: (02326) 45-2509
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección General de LRS 838 Radio Pampa
Misión y función:

  • Garantizar el derecho a la información y la libertad de expresión.
  • Democratización de la palabra y la pluralidad de voces, por eso buscamos hacer realidad el slogan de nuestra emisora: "Radio Pampa. La radio de todos y para todos". Allí tienen espacio para difundir sus actividades las distintas áreas del Ejecutivo, partidos políticos, organizaciones intermedias y de servicios que desarrollan su actividad en nuestra comunidad, clubes y asociaciones civiles y culturales.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Dirección de Contenidos
A cargo: Rodrigo Mendez
Contacto: (011) 15-6518-3415
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Función:

  • Definir la política de medios, establecer un plan o estrategia de comunicación para lograr esos objetivos y asumir la responsabilidad de la imagen del estado municipal.
  • Por medio de spots de radios, televisivos, notas y gacetillas mantener informados a los medios de comunicación de las acciones de gobierno en todas las áreas.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Dirección de Comunicación
A cargo: Alejandra Markus
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9052 / (02326) 15-40-0094
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Realizar tareas administrativas y operativas de la Subsecretaría de comunicación y Dirección de Prensa. Manejo de RAFAM con los proveedores del área.
  • Corregir y enviar gacetillas, redes sociales, página web sección prensa.
  • Organizar cobertura de actos locales, como así también regionales, provinciales o nacionales con camarógrafo y fotógrafo para registrar las actividades y poder ser difundidas luego.
  • Organizar y convocar a conferencias de prensa. Monitorear medios.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

Dirección de Relaciones con la Comunidad
A cargo: Mauro Mendoza

 

Coordinación de políticas de género y DD HH

A cargo: Alejandra Acuña

 

A cargo: Agustín Casares
Contacto: (02326) 45-6193
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Trabajar sobre dos de los pilares de la gestión municipal: la generación de empleo y el desarrollo cultural focalizándose en las fortalezas que San Antonio de Areco tiene tanto en la fase agro-industrial, como en su potencial turístico y cultural; buscando generar una sinergia tal que garantice a los arequeros empleos de mejor calidad y buscando convertir a la localidad en una referencia tanto nacional como internacional de la agro-industria y de la cultura argentina.

Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

Dirección de Turismo

Contacto: (02326) 45-3165
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Ser el espacio para el desarrollo turístico local, que articule con los emprendedores privados en pos de lograr el posicionamiento del destino turístico en base a un fuerte trabajo en el desarrollo de la oferta, la calidad de prestación de servicio y fortalecimiento de actores privados, en la búsqueda de un bienestar general de la comunidad receptiva.
  • Promover la actividad turística de manera sustentable, manteniendo la identidad local y protegiendo el patrimonio de la comunidad.
  • Horarios de atención: Oficina de informes (Bv. Zerboni y Arellano) todos los días de 8 a 20 hs.

Horarios de atención: 8 hs a 20 hs.
Puesto de informes Plaza Ruiz de Arellano: lunes a viernes de 10 hs a 14 hs y de 16 hs a 20 hs. / sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.

Dirección de Cultura

A cargo: María Gabriela Solís Leiton

Contacto: (02326) 45-6202 int. 9033 / 9034
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Planificar y ejecutar Programas de trabajo para el fomento, la difusión, la investigación, la transferencia y la formación, para todas las áreas de la cultura en el partido, así como en la preservación de su patrimonio cultural tangible e intangible.
  • Integrar el entramado de emprendedores culturales arequeros, al entramado de productores y empresas de las industrias creativas a nivel local, nacional e internacional, para el desarrollo integral de los proyectos culturales.
  • Garantizar el derecho a la creación de las disciplinas artísticas, así como el acceso a bienes y servicios culturales de calidad.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal - Salón Livia Bertola.

 

Coordinación de arte y diseño

A cargo: Cristian Iriarte

 

Coordinación de Innovación y RRII

A cargo: Facundo Fagnano

 

Coordinación académica

A cargo: Lorena Biancheri

 

Coordinación Cooperativas de Trabajo

Miguel Egan

 

Coordinación Parque Criollo

A cargo: Sebastián Basile

Dirección de Museo Ricardo Güiraldes
A cargo: Andrea Vigil
Contacto: (02326) 45-5839
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes
Misión y función:

  • Preservar, difundir y rendir homenaje a la cultura y las tradiciones gauchas, en la figura de Ricardo Güiraldes y Don Segundo Sombra.

Horarios de atención: 10 hs a 17 hs. (lunes a domingo)

Dirección: Camino Ricardo Güiraldes s/n

 

A cargo: Francisco Lobos
Contacto: (02326) 15-41-3060
Emergencias Whatsapp: +54 9 2326 41-3060
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Mantener la paz, la tranquilidad y el orden público dentro de la comunidad.
  • Coordinar con las distintas fuerzas de seguridad (Policía Comunal, Policía Local, Comando de Patrulla Rural, Policía de Seguridad Vial, División Distrital de Investigaciones (DDI), División Distrital de Antinarcóticos (DDA), Comisaría de la Mujer e inspectores municipales) el diseño y aplicación de estrategias, planes y programas para la prevención del delito.
  • Prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.
  • Efectuar tareas de vigilancia con el fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas.

Dirección: Alsina 102


Dirección de Seguridad Vial
A Cargo: Marcelo Duffau
Contacto: (02326) 15-41-3060
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y Función:

  • Control y prevención vehicular. Implementación de planes de educación vial.
  • Colaborar con la policía en accidentes de tránsito. Controles de alcoholemia. Operativos de control de accesos.

Horario de atención: 24 hs
Dirección: Alsina 102


Coordinación de COMA
A cargo: Alejandro Orlando
Contacto: (02326) 15-41-3060
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Mantener en condiciones el funcionamiento óptimo del mismo, no solo las cámaras de seguridad urbana y su respectivo equipamiento; sino también el control, desempeño y capacitación de los operadores que trabajan diariamente en el área.
  • Articular día a día con las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad, para poder dar respuesta a los eventos, y trabajar fuertemente tanto en la prevención como esclarecimiento de sucesos.

Horarios de atención: 24 hs.
Dirección: Alsina 114 

A cargo: Sergio Nuñez
Contacto: (02326) 45-5405
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Deportes
A cargo: Santiago Lobos
Contacto: (02326) 45-5405
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Desarrollar todo tipo de actividades deportivas, recreativas a nivel social y ayudar a las entidades deportivas intermedias de nuestra localidad.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Azcuénaga 635


Escuela Municipal de Deportes
Contacto: (02326) 15-41-0264
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Enseñarles a los jóvenes la práctica de las distintas actividades deportivas, sobre todo la formación de grupos, la integridad, el respeto y el compañerismo dentro de la escuela y en la sociedad.
  • A cargo de los talleres deportivos totalmente gratuitos

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 17:30 hs a 21:30 hs
Dirección: Azcuénaga 635

A cargo: Juan Riera
Contacto: (02326) 45-2688
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Garantizar el derecho a la Salud de todos los ciudadanos de nuestra localidad, a través de la implementación de políticas de Salud orientadas a la promoción, prevención de la salud, atención y rehabilitación.
  • Mediante acciones integrales y estratégicas dirigidas a las personas, a la familia, la comunidad y el ambiente; basados en la participación comunitaria en el proceso de toma de decisiones y planificación de las políticas de salud.
  • Garantizando cobertura integral especialmente en servicios básicos de salud público, baso en el principio de equidad.

Horarios de atención: 8 hs a 14 hs
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Hospital Zerboni
Dirección Hospital Zerboni
A cargo: Dr. Gustavo Robles
Contacto: (02326) 45-5567 / (02326) 45-2759
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de atención: 8 hs a 14 hs.
Dirección: Moreno 90 (y Lavalle)

Subdirección adjunta

A cargo: Dra. Rosario San Martín

Administración
A cargo: contacto: Jorge Sánchez
Contacto: (02326) 45-5567 / (02326) 45-2759
Horarios de atención: 8 hs a 17 hs
Dirección: Moreno 90 (y Lavalle)


Coordinación Administrativa

A cargo: Mariano Berra

 

Coordinación de Gestión de Personal del Hospital Zerboni

A cargo: Victoria Cánepa

 

Coordinación de Enfermería

A cargo: Ramona Catalina Coronel

 

Dirección de Maternidad e Infancia
A cargo: Dra. Patricia Rossemberg

 

Coordinación Administrativa

A cargo: Florencia Zaldivar


Dirección de Atención Primaria de la Salud
A cargo: Dra. Daniela Daverio
Contacto: (02326) 45-5567 / (02326) 45-2759
Horarios de atención: 8 a 14 hs.
Dirección: Moreno 90 (y Lavalle)

Dirección de Salud Mental Comunitaria
A cargo: Nélida Tambuti
Contacto: (02326) 45-5567 / (02326) 45-2759
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Administrativa: Silvana Quiroga
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Desarrollar políticas, estrategias y acciones de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación en salud mental, en el marco de la atención primaria de la salud y de los derechos humanos, preservando la dignidad de las personas y su privacidad.

Horarios de atención: 10 hs a 16 hs.
Dirección: Moreno 90 (y Lavalle)


Caps Villa Lía
A cargo: Dra. Verónica Sánches
Administradora: Inés Caressano
Contacto: (02326) 49-8011
Horarios de atención: 8 a 14 hs
Dirección: Argerich y Corrientes - Villa Lia


Caps Duggan
A cargo: Dr. José Cames
Contacto: (02326) 49-1109
Horarios de atención: 8 a 14 hs.
Dirección: Presidente Perón 411 - Duggan

 

Dirección de infancia y maternidad

A cargo: Dra. Patricia Rosemberg.

 

Coordinación administrativa

A cargo: Agustín López
Contacto: (02325) 15-56-4914
Guardia: (02326) 15-47-0661
Misión y función:

  • Generar el desarrollo y promoción de la protección social de la comunidad a través de diferentes programas y herramientas que posibiliten la inclusión de los sectores más vulnerables, dentro de un paradigma de promoción de derechos trabajando desde la justicia social con planificación, gestión en un plan estratégico de abordaje territorial.
  • Promover la inclusión social y resolver diferentes situaciones que demanden los vecinos tanto urgentes como medio y largo plazo.
  • Asistir, contener, asesorar, acompañar a las familias que se encuentren atravesando una situación de vulnerabilidad que altere su vida cotidiana.
  • Prevenir mediante talleres y charlas en los diferentes barrios sobre temas de interés general y problemáticas sociales que afecten a la sociedad.

Horarios de atención: 8 hs a 20 hs.
Dirección: Aristóbulo del Valle y Alvear


Dirección de Políticas Territoriales
Misión y función:

  • Gestionar a través de los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales las herramientas y los programas necesarios para intervenir en las demandas recibidas.
  • Resolver las distintas problemáticas sociales que requieran de una intervención urgente.
  • Satisfacer las necesidades inmediatas de los sujetos de derecho.
  • Realizar abordaje territorial para detectar las problemáticas y demandas sociales.
  • Trabajar de manera articulada con las áreas competentes las distintas problemáticas que atraviesan las familias, con el fin de no fragmentar al sujeto.

Horarios de atención: 8 hs a 20 hs.
Dirección: Aristóbulo del Valle y Alvear


Dirección de Infancia y Adolescencia
Contacto: (02325) 15-65-4658

Coordinación del Servicio Local: Maria Vanina Sills
Contacto: (011) 15-3610-7748
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardia del Servicio Local de la Niñez: (02326) 15-47-0662
Misión y función:

  • Promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes en oficina y territorio.

Horarios de atención: 8 hs a 18 hs.
Dirección: Aristóbulo del Valle y Alvear

 

Coordinación de Dispositivo de Abordaje Territorial

 

A cargo: Luis Lupini
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9073
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Planear y programar las obras públicas a ejecutar en el marco de la planificación y la proyección de nuestra ciudad aprovechando al máximo los recursos asignados, y contribuyendo al desarrollo integral y mejor calidad de vida de los vecinos. Las bases de su trabajo son búsqueda de la excelencia en los procesos de planeación, programación y ejecución de obras, planes y proyectos, a fin de dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Horarios de atención: de 8 hs a 14 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Dirección de Desarrollo Urbano
A cargo: Lucas Smarke

 

Coordinación de Oficina Ténica Municipal
A cargo: Joaquín Matheu
Contacto: (02326) 45-6202 int. 9020
Mail:
Misión y función:

  • Cumplimiento a las normativas vigentes relativas a las obras particulares y a las subdivisiones de tierra urbana y rural.

Horarios de atención: 8:30 hs a 12:30 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal


Dirección de Espacios Verdes

A cargo: Francisco Rebollo Paz
Contacto: (02326) 45-3165
Misión y función:

  • Velar por el cuidado de los espacios verdes públicos y por el buen trato del arbolado urbano. Inspección de malezas en vía publica, poda y extracción del arbolado público de hilera. Otorgamiento de permisos de poda y extracción.
  • Controlar el mantenimiento del espacio verde público.

Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 9 hs a 17 hs.
Dirección: Zerboni y Arellano


Coordinación de Medio Ambiente

A cargo: Franco Ciaffardini

 

Coordinación de Obras Particulares

A cargo: Noelia Jaramillo

Dirección de Defensa Civil
A cargo: Guillermo Testoni
Contacto: (02326) 45-2600
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Desarrollar diversas tareas atinentes a la gestión integral de siniestros e incidentes naturales, trabajando tanto en la en la reducción de riesgos (prevención, mitigación y preparación) como en el manejo de crisis (alerta y respuesta) ante la ocurrencia de eventos adversos.

 

Horarios de atención: 24 hs.
Dirección: Guido 266

Coordinación Territorial

A cargo: Ramiro Ramallo
Contacto: (02326) 15-40-2212
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Misión y función:

  • Desarrollar un trabajo de asistencia y coordinación de las dos Delegaciones municipales ubicadas en las localidades con la Secretaría de Planificación

Horarios de atención: lunes a viernes 8 hs a 12 hs / 16 hs a 18 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

 

A cargo: Joaquín Calderón
Misión y función:

  • Impulsar el proceso de desarrollo e incorporación de tecnologías referidas a la información, coordinando criterios y acciones con las distintas áreas de la Administración Pública Municipal competentes en la materia.

 

Horarios de atención: 7 hs a 18 hs.
Dirección: Lavalle 363 - Palacio Municipal

Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Modernización del Estado

A cargo: Eneldo Grignoli

Coordinación de Base de Datos e Ingeniería de Proyectos

A cargo: Marcelo Mazar

 

A cargo: Damián Natalini

Coordinación de Mantenimiento de Parque Automotor

A cargo: José Mendoza

Coordinación de Higiene Urbana

A cargo: Diego Rojos

 

Agenda

Feb
19

19/02/2018 11:30 am - 12:30 pm

Feb
19

19/02/2018 3:00 pm - 4:00 pm

Feb
20

20/02/2018 11:30 am - 12:30 pm

Feb
20

20/02/2018 3:00 pm - 4:00 pm

Feb
20

20/02/2018 5:00 pm - 6:00 pm

Feb
21

21/02/2018 11:30 am - 12:30 pm

Feb
21

21/02/2018 3:00 pm - 4:00 pm

Feb
22

22/02/2018 11:30 am - 12:30 pm

Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
#