Areco es tu casa

La Agencia Municipal de Hábitat pone a disposición de los vecinos de San Antonio de Areco tres programas de acceso a la tierra, que totalizan 53 lotes para que las familias puedan construir su primer hogar. Las reuniones informativas de los programas serán el viernes 4 de agosto en la Matera del Parque Criollo en los siguientes horarios: 12 hs. y 18 hs.

 

  1. No ser propietario el adquiriente o el grupo familiar de un inmueble con aptitud para construir vivienda unifamiliar.
  2. No ser beneficiario de ningún otro Programa Nacional, Provincial o Municipal de acceso a la tierra.
  3. Tener nacionalidad argentina o extranjera, con residencia permanente en San Antonio de Areco por 10 años.
  4. Haber cumplido los 18 años de edad al momento de inscribirse.
  5. Ingresos netos del grupo familiar hasta $ 24.000 para la Habitar 5.
    Ingresos netos del grupo familiar entre $ 24.001 y $ 35.000 para Habitar 4.
    Ingresos netos del grupo familiar a partir de $ 35.001 Habitar 3.
  6. Antigüedad laboral mínima de 1 año, tanto para empleados en relación de dependencia como para trabajadores independientes, y/o acreditar capacidad de pago por cualquier medio e igual término.
  7. Capacidad de pago del 30% del valor ofertado y compromiso de pago de saldo en 36 cuotas.

Nota de solicitud dirigida al Sr. Intendente Municipal.

 

  1. Copia de DNI del grupo familiar.
  2. Constancia de CUIL del grupo familiar.
  3. Acreditación de ingresos, capacidad de pago y antigüedad laboral y/o comercial mediante recibos de sueldo, certificación de ingresos emitida por contador público, recibos de alquiler y cualquier otro medio probatorio. 
  4. Acreditación de radicación en el partido de San Antonio de Areco por cualquier medio de prueba.
  5. Declaración jurada de no ser el adquirente o su grupo familiar propietario de bienes inmuebles aptos para vivienda unifamiliar provista por el Banco de Tierras Municipal.
  6. Declaración jurada de no ser el adquirente beneficiario de ningún otro Programa Nacional, Provincial o Municipal de acceso a la tierra o la vivienda, provista por el Banco de Tierras Municipal.
  7. Proyecto de construcción dentro de los parámetros que establece la Dirección de Planeamiento mediante proyecto de planta tipo.
  8. Oferta económica sobre el/los lotes de interés teniendo en cuenta los valores base de cada lote, que deberá presentarse en sobre cerrado.

El plazo de presentación de la documentación e inscripción en el programa estará comprendido entre el día 14 de agosto de 2017 hasta el día 15 de septiembre de 2017, ambas fechas inclusive, en el horario de 8 a 14 horas en las oficinas sitas en Del Valle y Alvear.

 

 

 

 

Programa de Autoconstruccion telefono
Revista habitar 3 telefono
Revista habitar 4 telefono
Revista habitar 5 telefono

 

La Oficina Municipal de Responsabilidad Social es un ámbito multidisciplinario en el que participan distintas áreas de gestión y allí definen cómo implementar políticas públicas o acciones de impacto social, con la participación de los distintos actores de la comunidad. No forma parte de la estructura orgánica de la Municipalidad, sino que es un espacio en el que participan distintas áreas, dependiendo de la acción de que se trate.

 

La Oficina busca lograr la participación de los actores de la comunidad en todos aquellos procesos o acciones que tiendan a fortalecer y promover la dignidad e integridad de la persona, a partir de una definición de roles y aportes que se realicen en conjunto.

 

Entendemos a la Responsabilidad Social como una concepción particular de gestión, según la cual las organizaciones (en este caso el Estado municipal) deben integrar y contemplar tanto los aspectos económicos como los sociales y ambientales en las decisiones que toman y las acciones que llevan a cabo en cumplimiento de su función. De esta manera, los mismos actores de la comunidad son los que protagonizan los procesos de transformación.

La Oficina ya cuenta con un diagnóstico acerca de los actores que integrarían la misma y planea realizar reuniones periódicas en las que los distintos actores conozcan las actividades que la Oficina puede coordinar y fijen prioridades y una metodología para cada caso, en la cual se definan responsables primarios y quienes trabajarán en cada uno de los temas, con el aporte que se defina.

 

Las reuniones se realizarán con una agenda establecida y con actas que reflejen el cumplimiento de cada una de las metas y objetivos. En la definición de las acciones de responsabilidad social que se lleven a cabo, se aplicará una metodología de selección que involucre:

 

  • Descripción del problema que se pretende encarar y la solución buscada.
  • Descripción del impacto de la misma en los distintos aspectos.
  • Diseño de la acción y descripción de cada una de las etapas.
  • Determinación de los actores afectados e involucrados, así como las áreas de gestión intervinientes.
  • Puesta en funcionamiento de la acción, determinando la forma en que se va a hacer el seguimiento para verificar el cumplimiento de las metas y objetivos.
  • Identificación de acciones que puedan introducir mejoras.

 

Algunos programas ya realizados en materia de responsabilidad social:

 

El programa de voluntariado “Hacia el desarrollo sustentable en los procesos productivos en San Antonio de Areco” busca capacitar y sensibilizar a los productores de San Antonio de Areco y a la comunidad en general en el desarrollo sustentable para la mejora de los procesos productivos a través del trabajo de los alumnos de las carreras de Técnico Laborista Universitario, Logística, Turismo, y el Diploma de Agroecología del Centro Universitario Areco.

 

Por medio de este programa se busca aportar a la formación de profesionales capacitados en procesos productivos sustentables capacitando a los estudiantes y, a través de ellos, a los productores y a la comunidad en general para fortalecer la agroindustria en Areco. Así, el CUA junto a la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) trabajan en incorporar el eje de la sostenibilidad al proceso de desarrollo, proponiendo que el crecimiento productivo no debería oponerse a los factores ambientales, ecológicos y sociales, y apoyar la concientización de los actores productivos en particular, y de los ciudadanos en general, respecto de todos los temas referentes al desarrollo sustentable.

A través de este proyecto, alumnos voluntarios de las carreras de Técnico Laborista Universitario, Logística y del Diploma en Agroecología del CUA, brindan capacitaciones a los productores respecto de la agroecología, la soberanía alimentaria y el desarrollo local y apoyar el desarrollo local y la producción sustentable a fin de garantizar la soberanía alimentaria.

 

El primer antecedente de este proyecto es la conformación del Mercado concentrador de frutos y hortalizas en Villa Lía, donde los alumnos del CUA participan realizando encuestas, y se capacitan con los investigadores a cargo en economía social. El segundo antecedente es el Programa Local de Asociativismo Productivo (PLAP) que impulsa el desarrollo local, del que participan el CUA y la UNSAdA. Por último, se dicta en el CUA el Diploma en Agroecología de la Universidad Nacional de Quilmes, donde los alumnos se capacitan para el manejo de agrosistemas y su articulación con las necesidades locales.

Jornada de trabajo en el barrio Alborada, acompañando a los vecinos a pintar sus casas después de un relevamiento realizado por alumnos de la tecnicatura universitaria en construcciones que la Universidad de Lanús dicta en el CUA. Se entregaron diagnósticos por escrito y voluntarios ayudaron a los vecinos a embellecer sus fachadas.

 

La inclusión es una de las grandes banderas de nuestra gestión. A través de la Secretaría de Inclusión Social

buscamos promover los derechos de todos nuestros vecinos a través de diferentes programas y herramientas que posibiliten la inclusión de los sectores más vulnerables, dentro de un paradigma de justicia social. 

 

 

 

La Secretaría de Inclusión Social tiene como misión y función generar el desarrollo y promoción de la protección social de la comunidad a través de diferentes programas y herramientas que posibiliten la inclusión de los sectores más vulnerables, dentro de un paradigma de promoción de derechos trabajando desde la justicia social con planificación, gestión en un plan estratégico de abordaje territorial.

Con las tres T que propone el Papa Francisco y apostando al arraigo de todos los arequeros, trabajamos fuertemente en el desarrollo y consolidación del Banco de Tierras para asegurar el acceso a la tierra y la vivienda. Así, entre 2013, 2014 y 2015, mediante programas de acceso a la Tierra y la Vivienda, hemos resuelto la situación habitacional de más de  900 familias.

Acceso a la tierra y la vivienda

El acceso a la tierra y la vivienda es uno de los motores de nuestra gestión. Queremos que todos nuestros vecinos puedan ver garantizado su derecho a tener una casa propia y es por eso que durante el 2016 se culminarán las obras de construcción e infraestructura de las  viviendas del proyecto de Desarrollo Urbanístico PROCREAR  “Barrio 92 Viviendas PAPA FRANCISCO”. Además, a principios de 2016 ya se entregaron las 18 viviendas del Barrio Corralón y se firmó el convenio de la segunda etapa de este barrio para instalar 40 viviendas más. Estamos tratando con las actuales autoridades para su construcción.

 

 

Estamos terminando el Plan Federal de Viviendas, una deuda histórica que el municipio tenía con los vecinos desde 2006 y se concretó el programa Arraigo mediante el cual se adjudicaron 17 lotes a través del mecanismo de sorteo público de Lotería nacional. También desarrollamos las obras de infraestructura y servicios del predio perteneciente al programa LA MANUELA y se firmaron las escrituras de los lotes a favor de los adjudicatarios.

Avanzamos también en la regularización de escrituras para aquellos vecinos que ya tenían sus casas pero no la documentación correspondiente. Así, durante 2015 se suscribió con el Instituto de la Vivienda el PLAN DE ESCRITURACIÓN que permitió a familias de distintos barrios de nuestra ciudad obtener sus títulos de propiedad luego de más de 32 años obtener sus títulos de propiedad.

  

 

Inclusión

Durante 2015 se realizaron cuatro operativos para inscripción al Monotributo Social, con 83 inscriptos, se entregaron 108 maquinarias y herramientas dentro del programa de Talleres Familiares, destinadas a trabajadores y trabajadoras que realizan actividades productivas de manera individual, familiar o asociativa. Además, se otorgaron Ayudas Urgentes a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a 10 familias en el año 2015 con el fin de dar soluciones en la gestión de camas, placares, sillas, mesas, colchones, cocina, ventilador de pie, sábanas, frazadas, chapas, tirantes, alfajías, grifería, aberturas, entre otras. En el año 2015 se solicitaron también diez subsidios especiales para la salud por un valor total de $ 70.000, destinados a la compra de medicación de alto costo y/o elementos de tecnología biomédica destinados a pacientes en estado de vulnerabilidad social. También se gestionaron subsidios para alquiler, necesidades básicas insatisfechas, o medicamentos. El municipio realizó una inversión anual de $ 228.000 en 2015. 

 

 

Con una concepción que va más allá de la presencia policial en las calles, la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad busca garantizar los derechos de todos los ciudadanos de Areco, realizando un fuerte aporte al trabajo por la inclusión de los arequeros que lleva adelante el municipio.

 

Desde 2011 hemos profundizado las políticas de seguridad en la ciudad con un fuerte aumento de la cantidad de efectivos policiales: de contar con poco más de 40 agentes en 2011, el municipio ha pasado a tener más de 180. A esto se le sumó la implementación de nuevas fuerzas, entre ellas la flamante Policía Local y las Unidades de Prevención Rural de Vagues, Villa Lía y Duggan; así como la creación durante 2015 de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDA) y la Comisaría de la Mujer.

 

En 2014 se creó el Centro Operativo de Monitoreo Areco (COMA) con 27 cámaras fijas y 6 domos de alta definición en distintos puntos de la ciudad, además de instalarse siete botones antipánico con línea directa al COMA, bomberos y hospital. También se instalaron Puestos de Vigilancia Urbana en los acceso al pueblo: Avenida Dr. Durán y Ruta Provincial N° 41 y Avenida Alvear y Ruta Nacional N° 8.

 

Durante los últimos cuatro años se incorporaron además 23 móviles 0 km y el número de inspectores municipales pasó de 3 a 15, agilizando el control de tránsito en la ciudad. En 2016 seguimos trabajando para mantener la tranquilidad que caracteriza a San Antonio de Areco y es por eso que implementamos nuevamente la Academia de Policía Local para que en pocos meses nuevos agentes se sumen al trabajo en todo el radio de nuestra ciudad.

 

INICIAL

 20112011-2016
Móviles del destacamento de la seguridad vial 1 3
Policías oriundos de nuestra ciudad 1 19
Comisaría local

37 policías
4: destacamento de seguridad vial
1: patrulla rural

73 policías 
13: destacamento de seguridad vial
19: patrulla rural37 policías 
Total: 105 efectivos
A partir de agosto: 157 efectivos
Cámaras de seguridad No había 27 cámaras 
4 domos de alta definición
Entrega gratuita de cascos 0 358
Inspectores 3 15
  • Entrega efectiva de 23 móviles 0 km desde diciembre de 2011 hasta la fecha
  • Implementación de la Academia de Policía Local que cuenta con 52 cadetes que desarrollarán sus actividades en todo el radio de nuestra ciudad
  • Implementación de Unidades de Prevención Rural Vagues, Villa Lía y Duggan, cada una con 1 móvil policial asignado.
  • Creación durante 2015 de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDA) y la Comisaría de la Mujer, siendo anteriormente el lugar más cercano para acudir a estos la Ciudad de Mercedes.

 

El deporte tiene un rol fundamental en el bienestar de nuestros vecinos de todas las edades, es por eso que en Areco trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder de manera libre y gratuita a distintas actividades durante todo el año, fortaleciendo nuestras Escuelas Municipales de Deportes (ahora también con una en Villa Lía, además de la que funciona en Areco) y con encuentros de distintas disciplinas, colonias de verano y torneos interclubes. La Secretaría de Deportes busca fomentar entre los jóvenes la práctica de las distintas actividades deportivas como una manera de profundizar la formación de grupos, la integridad, el respeto y el compañerismo dentro de la escuela y en la sociedad.

Cronograma de la Escuela Municipal de Deportes

DEPORTESEDECATEGORÍASDÍAS Y HORARIOSPROFESOR/A
BASQUET GIMN. SAIGÓS 2008 / 2009
2006 / 2007
2004 / 2005
2003 en adelante
MA / JU 17:30 a 18:30
MA / JU 18:30 a 19:30
MA / JU 19:30 a 20:30
MA / JU 20:30 a 21:30
Juan Bruno
Juan Bruno
Germán Kalbermatter
Germán Kalbermatter
FÚTBOL FEMENINO GIMN. SAIGÓS   MI / VI 20 a 21:30 Javier Farías
GIMNASIA ADULTOS GIMN. SAIGÓS   MA / JU 15:45 a 16:45
MA / VI 19:30 a 20:30
Fabiana Castex
Fabiana Castex
GIMNASIA ARTÍSTICA GIMN. SAIGÓS 2010 / 2011
2008 / 2009
2001 / 2007
(1°Año de Gimnasio)
1997/ 2003
(Con más de 3 años en la EMD)
LU / MI 17:30 a 18:30
LU / MI 17:30 a 18:30
LU / MI 18:30 a 19:30

MA/ JU 17:30 a 18:30
Sofía Fanti
Virginia Losasso
Virginia Losasso

Nicolás Di Renzo
GIMNASIA ARTÍSTICA (APARATOS)   2004 / 2007
(Con más de 3 años en la EMD)
MA/ JU 19:30 a 20:30 Marlene Alfieri
GIMNASIA RÍTMICA GIMN. SAIGÓS 2003 / 2004
(Con más de 3 años en la EMD)
MA / JU 17:30 a 18:30 Belén Casares
PATÍN GIMN. SAIGÓS 2009 / 2010 / 2011
2006 / 2007 / 2008
2003 / 2004 / 2005
2001 / 2002
14 años en adelante
VI 17:30 a 18:30
VI 18:30 a 19:30
VI 19:30 a 20:30
VI 20:30 a 21:30
SA 15:00 a 17:00
Belén Gómez
Belén Gómez
Belén Gómez
Belén Gómez
Belén Gómez
SKATE GIMN. SAIGÓS INICIAL
AVANZADO
MA / JU 18:00 a 19:00
LU /MI 18:00 a19:00
Paul Gignat
Emanuel Arriva
SÓFTBOL POLIDE-PORTIVO 2004 / 2008
1999 / 2003
1999 / 2003 (Mujeres)
LU / VI 17:30 a 18:45
LU /MI 18:45 a 20:45
MI /JU 17:30 a 18:45
Enrique Ramirez/Jeremías Hurtado
Enrique Ramirez
Enrique Ramirez
TELA GIMN. SAIGÓS 2007/ 2008 / 2009
2005/ 2006
2003/ 2004
2002 en adelante
LU 19:30 a 20:30
MI 19:30 a 20:30
VI 17:30 a 18:30
SA 17:30 a 18:30
Maibé Lorenzo
Maibé Lorenzo
Maibé Lorenzo
Maibé Lorenzo
VÓLEY (MIXTO) GIMN.SAIGÓS 2004/ 2005 / 2006
2002/ 2003
2000/ 2001
1999 en adelante
LU / MI 17:30 a 18:30
LU / MI 18:30 a 19:30
LU / MI 19:30 a 20:30
LU / MI 20:30 a 21:30
Germán Mangieri
Raúl Insua
Raúl Insua
Raúl Insua

CLUB UNIDOS

DEPORTECATEGORÍASDÍAS Y HORARIOSPROFESOR/A
FÚTBOL INFANTIL 2005 / 2009 MA / JU 17:30 a 18:30 Javier Farías
GIMNASIA AERÓBICA ADULTOS MI / VI 14:00 a 15:00 Cristian Lasalle
GIMNASIA ARTÍSTICA 2009 en adelante
2010 / 2013
LU 18:30 a 19:30 / MI 18.30 A 19.30
VI 17:30 a 18:30
Belen Casares
Cecilia Vergara
HOCKEY 2001 en adelante LU / MI 17:30 a 18:30 Consuelo Martinez
Belen Casares

DUGGAN

DEPORTECATEGORÍASDÍAS Y HORARIOSPROFESOR/A
GIMNASIA AERÓBICA ADULTOS JU 14:00 a 16:00 Cristian Lasalle Casenave
FÚTBOL INFANTIL   MA/ JU 16:30 a 18:30 Dante Tarchini
INICIACIÓN DEPORTIVA 5, 6, y 7 años LU 16:30 a 18:30
VIE 16:30 a 18:30
Gabriela García
Julieta Venturelli
ACTIVIDADES RECREATIVAS 5 a 18 años SA 16 a 18 Julieta Venturelli

 

VILLA LÍA

DEPORTECATEGORÍASDÍAS Y HORARIOSPROFESOR/A
ACTIVIDADES DEPORTIVAS ADULTOS MA  19:00 a 20:00 Cecilia Vergara
BÁSQUET   MI 19:00 a 21:00 Cristian Torres
FÚTBOL INFANTIL   LU / JU 17:00 a 19:00
MA / VI 17:00 a 19:00
Néstor Benedetto
Néstor Benedetto
FÚTBOL INFERIORES   LU / MI 10:00 a 11:00
LU / MI / SA 14:30 a 16:00
Néstor Benedetto
Néstor Benedetto
GIMNASIA AERÓBICA ADULTOS MA 14:00 a 16:00 Cristian Lasalle Casenave
HOCKEY 5 a 11 años
11 años en adelante
5 a 11 años
11 años en adelante
Cecilia Vergara
Cecilia Vergara
INICIACIÓN DEPORTIVA   JU 19:00 a 20:00 Cecilia Vergara
KUNG FU   MA / JU 18:30 a 20:00 Ricardo Cristaldo
SAN SHOU   LU / MI / VI 18:00 a 19:30 Ricardo Cristaldo
FÚTBOL FEMENINO 7 a 15 años MI 16.30 a 18.30 Joana Vigil

 

 

ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES

 

ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

Funciona de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 hs. y sábados de 15 a 18.30 hs.

Se brindan las siguientes actividades de forma libre y gratuita: basquet, vóley (mixto), softbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica, patín, acrobacia en tela, skate, hockey, kung fu, san shou, fútbol infantil, fútbol femenino, gimnasia para adultos e iniciación deportiva.

En el caso de San Antonio de Areco, dichas disciplinas se realizan en el Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal y en el Club Unidos en Sarmiento. En Duggan, se practican en el Club Recreativo Hipólito Vieytes y el Playón Municipal; mientras que en Villa Lía en el Club Social y Deportivo Progreso y en el Playón Municipal.

En este 2016, la Escuela cuenta con más de 1100 inscriptos que practican deporte cada semana. A su vez, durante el año, esos alumnos participan de encuentros deportivos y recreativos con localidades vecinas donde demuestran lo aprendido.

La inscripción se encuentra abierta todo el año en el Gimnasio Municipal.

 

ACTIVIDADES PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD

Se desarrollan los sábados por la mañana de 10 a 12 hs. en el Gimnasio Municipal. Son para todas las edades, sin limitación respecto a la discapacidad. Coordinadas por 8 profesores de la Secretaría, los chicos realizan actividades lúdicas – deportivas divididas en distintas estaciones y con un objetivo puntual en cada una de ellas. Se arman grupos que van rotando de forma aleatoria por cada etapa. Las actividades se amoldan a las pretensiones de los chicos. Ya en el último tramo, todos comparten una colación y charlan sobre lo realizado durante la mañana. Actualmente el grupo está conformado por 16 chicos.

La inscripción se encuentra abierta todo el año en el Gimnasio Municipal.

 

TORNEO INTERCLUBES

Todos los clubes pertenecientes a San Antonio de Areco, Villa Lía y Duggan compiten semanalmente en distintas disciplinas bajo un sistema de puntuación que a fin de año arrojará a un ganador por cada actividad y a un vencedor de la tabla general.

Los lunes se desarrolla el torneo de Bochas, los martes el de truco y mus, los miércoles el de poker, los jueves el de canasta y los sábados el de tejo.

El torneo cuenta con 230 participantes y se desarrolla durante todo el año.

 

JUEGOS BOANERENSES 2016

Con más de 200 juveniles y 100 abuelos inscriptos, la etapa local se desarrolló de forma exitosa en distintos predios y clubes de nuestro municipio.

En el caso de los jóvenes, la competencia interna se dio en disciplinas como gimnasia artística, fútbol 11, vóley, ajedrez, futsal, hockey masculino y femenino.

En cuanto a los mayores de 60 años, la instancia local tuvo tejo, sapo, pentatlón, tenis de mesa, chinchón, escoba, truco, burako y escoba del 15.

Desde el mes de julio, los representantes arequeros participarán en las etapas regional e inter-regional en busca de los finales provinciales a disputarse en octubre en Mar del Plata.

 

FÚTBOL RECREATIVO

La actividad apunta a la contención e integración de los jóvenes en un espacio para el esparcimiento y el encuentro. Sin la modalidad de entrenamiento de los clubes convencionales los chicos realizan el deporte de manera distendida y en un marco más informal.

El programa se desarrolla los martes de 17.30 a 19 hs. en el predio de La Estación Areco y los viernes de 17.30 a 19 hs. en el Playón del Gimnasio Municipal.

 

JORNADAS INTERESCOLARES

En un trabajo articulado junto al Centro de Educación Física N° 127 “Roberto Brady” y la Inspectora Distrital de Educación Física, Claudia Falivene, la Secretaría realiza encuentros pre-deportivos en los que participan las distintas escuelas de nuestro municipio. Durante el mes de junio se desarrolló la jornada de handbol mixto con la participación de 250 alumnos de 6to año de la educación primaria en el predio del Centro Deportivo San Patricio.

 

SÁBADOS RECREATIVOS

Durante todos los sábados del año en el playón del Gimnasio Municipal y coordinado por profesores de la Secretaría, se realizan juegos deportivos para niños y adolescentes de 11 a 17 años. Las disciplinas que habitualmente se practican son fútbol y basquet para los varones y acrobacia en tela para las chicas. Al final de la actividad los chicos comparten la merienda, mates, etc. charlando sobre lo acontecido.

Concurren al programa semanalmente más de 50 chicos.

Agenda

Nov
22

22/11/2017 4:00 pm - 5:00 pm

Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
#