El Boletín Oficial - creado al amparo de la Ordenanza N° 3326/08 - impulsada por el entonces Concejal Dr. F. Durañona - es un instrumento en el que se plasman todos los actos de gobierno a los fines de lograr la transparencia de la gestión y que la información llegue a todos los interesados.

En él se publican todos los Decretos, Contratos, Convenios, llamados a Licitación, llamados a Concurso y demás actos de gobierno firmados por el Sr. Intendente Municipal. Asimismo se publican las Ordenanzas, Decretos y Resoluciones del Honorable Concejo Deliberante. 

Esta herramienta implica una fuerte presencia del Estado Municipal en cuanto al acceso a la información institucional por parte del público. El Boletín Oficial se publica online en tiempo real, es decir se sube a la web una vez firmado el acto administrativo, además de publicarse semanalmente en pdf en la página.

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     BOLETINOFICIAL

                                                                                                                                               Nº 120/2017  

Jefatura de Gabinete

Decreto Nº 0512- 2 de Mayo de 2017Promúlgase en todos sus términos la Ordenanza Nº 4.193/17-“Revocar el Uso No Conforme del local comercial “Gussoni Automotores” propiedad de Jorgelina Gussoni, derogando la Ordenanza Nº 3.311/08”. -Sancionada en el seno del Concejo Deliberante en Sesión del 19 de abril de 2017.

Secretaria de Gobierno

Decreto Nº 0310- 30 de Marzo de 2017-. Otórguese a partir del 25/02/2017, la baja de la habilitación del comercio Nº 1284 folio Nº 6191 propiedad del Sr. MARTINEZ BASAVILBASO GONZALO CUIT Nº 20-33488376-1 dedicado a “VENTA DE INSUMOS INFORMATICOS, DISEÑO WEB Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS, con domicilio comercial  ubicado en calle Belgrano N° 148 de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0313- 30 de Marzo de 2017-  Otórguese  a partir del 10/03/2017, la baja de la habilitación del comercio Nº 1143 folio Nº 6061 propiedad de la Sra.TAMBUTTI ANA LAURA CUIT Nº27-21990747-3 dedicado a “VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y SERVICIO DE MAQUILLAJE”, inscripto bajo número y letra 4102-0625-T/14 ubicado en calle Belgrano N° 148 de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0314- 30 de Marzo de 2017 Otórguese a partir del 31/01/2017, la baja de la habilitación del comercio Nº 520 folio Nº 5344 propiedad del Sr. SAVOY GUSTAVO ERNESTO CUIT Nº 2017279480-8  dedicado a “VENTA DE ROPA DE BEBÉ Y NIÑOS”, con domicilio comercial  ubicado en calle Arellano N° 363  de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0316- 30 de Marzo de 2017-   Otórguese a partir del 05/10/2016, la baja de la habilitación del comercio Nº 1098 folio Nº 6019  propiedad del Sr. QUAGLINO PEDRO ESTEBAN CUIT Nº 20-21653172-9 dedicado a “ROTISERÍA”, inscripto bajo número y letra 4102-0855-Q/12 ubicado en calle Soldado Argentino N° 637 de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0317- 30 de Marzo de 2017 Otórguese a partir del 20/02/2017, la baja de la habilitación del comercio Nº 113 folio Nº 848 propiedad del Sr. VIGANEGO CARLOS HECTOR CUIT Nº 20-04749085-6 dedicado a “PANADERÍA”, inscripto en el Registro de Comerciantes e Industriales bajo el N° 848 de fecha 15/05/1972 ubicado en calle Nicolás Clancy N° 26  de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0318- 30 de Marzo de 2017 Apruébese un incremento salarial anual del treinta por ciento (30%). sobre los sueldos básicos vigentes al mes de marzo de 2017, de la categoría que revistiere cada agente, a efectivizarse en tres (3) etapas correspondientes a los meses de abril, julio y octubre.

Decreto Nº 0473- 21 de Abril de 2017 -  Adjudíquese la “Adquisición de Mobiliarios referidos  al C.I.C (Centro Integrador Comunitario)” al Sr. Forte Carlos Fabián C.U.I.T N° 20-16941661-4 por la suma total de pesos  cuatrocientos ochenta y siete mil quinientos setenta ($487.570,00) tal como

Decreto Nº 0493- 2 de Mayo de 2017   Acéptese la renuncia a partir del 3 de abril de 2017 a la agente TORTA, Claudia Daniela (MI. Nº 20.773.401; Legajo Personal Nº 2472) quien se desempeña como personal administrativo dentro de la Secretaría de Gobierno.

Decreto Nº 0494- 2 de Mayo de 2017  - Acéptese la renuncia a partir del 3 de abril de 2017 a la agente BERTOSSI, Eva Estefania (MI. Nº 34.606.141; Legajo Personal Nº 2793) quien se desempeña como personal administrativo dentro de la Secretaria de Gobierno.

Decreto Nº 0495- 2 de Mayo de 2017    Acéptese la renuncia a partir del 3 de abril de 2017 a la agente BARRIOS, Agustina (MI. Nº 37.859.315; Legajo Personal Nº 2439) quien se desempeña como personal administrativo dentro de la Secretaria de Gobierno.

Decreto Nº 0499- 2 de Mayo de 2017   - Apruébese un incremento en los valores de las guardias activas del personal Medico

 

Decreto Nº 0504- 2 de Mayo de 2017   Procédase a partir de la firma del presente, al cambio de agrupamiento de la agente VARELA, Hilda Teresa (M.I. Nº 24.979.194; Legajo Personal Nº 1819) quien presta servicios como personal administrativo dentro de la Secretaría de Gobierno, para pasar a desempeñarse como personal de Seguridad con un haber equivalente a la categoría cinco (5),régimen horario treinta (30) horas semanales

Decreto Nº 0506- 2 de Mayo de 2017   - Acéptese a partir del 6 de marzo de 2017, la renuncia al agente ARAGONE, Javier Mauro (MI. Nº 21.653.289 Legajo Personal Nº 2902) quien se desempeñaba como personal de Seguridad dentro de la Secretaría de Gobierno.

Decreto Nº 0509- 2 de Mayo de 2017  - Otórguese a partir del 05 de Abril de  2017 la habilitación definitiva  del  comercio dedicado a “DESPENSA” (Nombre de fantasía “San Feliciano”) propiedad del Sr. ALTAMIRANO SERGIO ANDRES C.U.I.T.Nº 20-16268224-6, con domicilio  comercial  en  la calle Azcuénaga N° 606 de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0511- 2 de Mayo de 2017    . Otórguese a partir del 04 de Abril de  2017 la habilitación definitiva  del  comercio dedicado a “FERRETERÍA Y PET SHOP” (Nombre de fantasía “Ferretería Smarke”) propiedad de la Sra. PALOTTE MARIANA C.U.I.T.Nº 27-31782064-5, con domicilio comercial en  la calle Alberdi N° 933 de San Antonio de Areco. 

Decreto Nº 0535- 2 de Mayo de 2017    Establecer por el presente la reglamentación para la asignación, uso y rendición de la Caja Chica de: a la Dirección Ejecutiva 

Secretaría de Ingresos Públicos

Decreto Nº 0352– 3 de Abril de 2017  -  Desígnese a partir del 3 de abril de 2017, a la agente CHACON, Lucila (MI. Nº 32.467.953, Legajo Personal Nº 2426) como Directora de Ingresos Públicos dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos.

Decreto Nº 0353– 3 de Abril de 2017  -. Acéptese la renuncia a partir del 3 de abril de 2017, de la Sra CIA, María del Pilar (MI N° 29.097.665; Legajo Personal N° 2480) quien se desempeña como Coordinadora de Presupuesto.

Desígnese a partir del 3° de abril de 2017, a la agente CELIE, Beatriz Liliana (MI. Nº20.490.914; Legajo Personal Nº 1558), para desempeñarse como Coordinadora de Presupuesto.

 Decreto Nº 0354– 3 de Abril de 2017  . Desígnese a partir del 3 de abril de 2017, al agente FLEURENTDIDIER, Claudio Hernán (MI. Nº 23.093.764, Legajo Personal Nº 2351) como Coordinador de Proveedores, dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos.

 

Decreto Nº 0355– 3 de Abril de 2017  - Desígnese a partir del 3 de abril de 2017, al agente CASARES, Alejo (MI. Nº 37.053.601, Legajo Personal Nº 2664) como Coordinador de Seguridad e Higiene, bajo la órbita de la Dirección de Ingresos Públicos y dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos.

 Decreto Nº 0513 al  Nº 0532 – 2 de Mayo de 2017 - VISTO las actuaciones obrantes en los respectivos expedients y segun el caso se procedio a la devolución  de las sumas reclamadas por los vecinos en concepto de  pagos efectuados a la CEOSP  por iguales servicios

 

Secretaría de Deportes y Prevención de las Adicciones

Decreto Nº 0460 – 12 Abril de 2017    Concédase la licencia por enfermedad solicitada por el docente provisional De Renzo, Nicolás CON DNI Nº 32.468.079, como profesor de 06 hs. Cátedra Provisionales, desde el día 03 de Abril de 2017 y hasta que se reintegre a su trabajo habitual, en la Escuela  Municipal de Deporte.

Decreto Nº 0503 – 2 de Mayo de 2017  - Acéptese la renuncia por razones particulares a la profesora Palavecino, Angélica Beatriz  (DNI Nº 26.816.740) a partir del día 21 de Marzo de 2017 en 03 hs cátedra  en la Escuela Municipal de Deportes.

Decreto Nº 0507– 2 de Mayo de 2017  - Declárese de Interés Municipal el evento “Fiesta 24º Aniversario de la inauguración del Gimnasio Municipal Santiago Luján Saigos” a realizarse el día 26 de Mayo de 2017.

Decreto Nº 0534– 2 de Mayo de 2017  - Declárese de Interés Municipal el evento “5ta Fecha del campeonato Nuevo Milenio” a realizarse el día 04 de Junio de 2017 en nuestra ciudad.

Decreto Nº 0537– 2 de Mayo de 2017  - Declárese de Interés Municipal el evento “K21 SERIES 2017” a realizarse el día 14 de Mayo de 2017 en  nuestra ciudad.

Secretaría de Salud

Decreto Nº 0474– 21 de Abril de 2017  - Apruébese los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Concurso de Precios Nº 03/2017, para la “Adquisición de Equipamiento para  la Unidad Sanitaria de Villa Lia “

Decreto Nº 0475– 24 de Abril de 2017  Apruébese los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Concurso de Precios Nº 04/2017, para la “Adquisición de Equipamiento para  el Hospital Municipal Emilio Zerboni “.

Decreto Nº 0497– 2 de Mayo de 2017  - Procédase a partir de la firma del presente, al cambio de agrupamiento de la agente HERNANDEZ, María Estela Karina  (M.I. Nº 23.530.000 Legajo Personal Nº 1432) a personal Técnico en Salud con un haber equivalente a la categoría seis  (6), régimen horario treinta (30) horas semanales quien presta servicios dentro del Hospital Municipal Emilio Zerboni bajo la órbita de la Secretaría de Salud,

 

Decreto Nº 0500– 2 de Mayo de 2017  Concédase a partir del 5 de junio de 2017 y hasta el 4 de julio de 2017 inclusive, treinta (30) días de licencia sin goce íntegro de haberes a la agente FANELLI, Blanca Esperanza (M.I. Nº 30.724.070, Legajo Personal Nº 1879) quien se desempeña como personal administrativo dentro del Hospital Municipal Emilio Zerboni, bajo la órbita de la Secretaría de Salud.

Secretaría de Planificación

Decreto Nº 0465- 12 de Abril  de 2017-   Adjudicase a la Cooperativa de Trabajo 27 de Octubre Ltda., Cuit: 30-71247462-5 la obra denominada “ Refacción en la Unidad Sanitaria de Villa Lía-  Etapa 2” por un monto de pesos  ciento setenta y cuatro mil setecientos nueve con 39/100($174.709,39), conforme a lo establecido en el Art. 156º inc. 11) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Decreto Nº 0498 – 2 de Mayo de 2017  - . Resérvese al agente FLEURENTDIDIER, Jorge Claudio (MI. Nº 20.503.632; Legajo Personal Nº 2245), su cargo de revista como  personal  administrativo dentro de la Secretaría de Planificación, para desempeñarse en el Departamento Deliberativo como concejal en reemplazo del concejal CIAFFARDINI, Emilio.

Decreto Nº 0501 – 2 de Mayo de 2017  - Desígnese a partir de la firma del presente, al Sr. BAZAN, Natanael Moisés (MI. Nº 38.156.511; Legajo Personal Nº 2966) como personal mensualizado para desempeñarse como personal obrero dentro de la Secretaría de Planificación.

Decreto Nº 0502– 2 de Mayo de 2017  Trasládese a partir de la firma del presente, a la agente HURTADO Mariela Viviana (M.I. Nº 22.740.236; Legajo Personal Nº 1356) quien presta servicios como personal Jerárquico Jefe de División 2da dentro de la Secretaría de Ingresos Públicos para pasar a desempeñarse como personal dentro del mismo agrupamiento y categoría que reviste bajo orbita de la Subsecretaría de Servicios e Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación.

 

Contratos

 *      Entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y el Sr. Martín Santiago Ferreyra  , quien tendrá  a su cargo el mantenimiento de espacios verdes , limpieza, barrido de veredas y cordones de la plaza Nestor Kirchner e inmediaciones del Centro Integral Comunitario y la Comisaria de la Mujer

*      Entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y el Sr. Norberto Enrique Calcagno   ,

 

*      Entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y La Cooperativa de Trabajo 27 de Octubre , quienes en su carácter de Adjudicatarios mediante exp.Municipal Nº 4102-1131/2016 y decreto del PEM Nº 465 

Municipalidad de San Antonio de Areco
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