El Boletín Oficial - creado al amparo de la Ordenanza N° 3326/08 - impulsada por el entonces Concejal Dr. F. Durañona - es un instrumento en el que se plasman todos los actos de gobierno a los fines de lograr la transparencia de la gestión y que la información llegue a todos los interesados.

En él se publican todos los Decretos, Contratos, Convenios, llamados a Licitación, llamados a Concurso y demás actos de gobierno firmados por el Sr. Intendente Municipal. Asimismo se publican las Ordenanzas, Decretos y Resoluciones del Honorable Concejo Deliberante. 

Esta herramienta implica una fuerte presencia del Estado Municipal en cuanto al acceso a la información institucional por parte del público. El Boletín Oficial se publica online en tiempo real, es decir se sube a la web una vez firmado el acto administrativo, además de publicarse semanalmente en pdf en la página.

Attachments:
TipoTituloTamañoDescargas
Download this file (Ordenanza 1428-94 ok.pdf)Ordenanza 1428-94 ok.pdf373 kB267

Còdigo de Faltas Municipal

Esta Ordenanza se aplicará al juzgamiento de las faltas tipificadas en la Parte Especial de la misma y a las contravenciones a las demás normas municipales dictadas en ejercicio del poder de policía y a las normas Nacionales y Provinciales, cuya aplicación corresponda a esta Municipalidad, cometidas en jurisdicción del Partido de San Antonio de Areco.- En consecuencia, este régimen no comprende a las faltas impositivas, disciplinarias o de carácter contractual y se aplicará sin perjuicio de las medidas administrativas que son propias del Departamento Ejecutivo.- 

Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
#